Supermercados La Colonia desmiente sobre «encuesta» que circula en redes sociales

La cadena de información que está circulando actualmente se trata sobre una encuestas y premios que está haciendo la empresa hondureña, misma que ellos han desmentido que es falsa esta.

La información o las «cadenas» de contenido falso han sido desde hace mucho tiempo los que han tenido en confusión a muchos usuarios de las redes sociales, en Honduras, también suele suceder a menudo estas situaciones. Supermercados La Colonia en las últimas horas está siendo víctima de esto, mas que todo por ser el 46 aniversario al servicio del pueblo hondureño.

 

 

La cadena de información que está circulando actualmente se trata sobre una encuestas y premios que está haciendo la empresa hondureña, misma que ellos han desmentido que es falsa esta. Mediante un comunicado han señalado acerca de la falsa información que circula.

 

«Hacemos hincapié que las promociones que se difunden a través de nuestras pautas digitales están soportadas con bases y condiciones legales donde se especifica que los descuentos y promociones brindados son canjeables en nuestra tienda física a nivel nacional», dice el escrito.

 

En ese sentido, han instado a la ciudadanía hacer caso omiso acerca de este enlace, que ha tenido en total confusión a la ciudadanía y, esto se ha convertido en una campaña de desprestigio para el supermercado hondureño.

 

«En consecuencia, recomendamos a la ciudadanía ignorar cualquier premio emitido a través de un medio no verificado de Supermercados La Colonia y evitar compartir información personal por su seguridad», cerró señalando en el escrito la tienda hondureña.

 

 

LOS SUPUESTOS PREMIOS QUE DABA LA COLONIA

 

Este se trataba sobre un mensaje, en el que se tenía un enlace sumamente desconocido, pero el cual la mayoría de personas ignoran acerca de la fuente de donde proviene esta información.

 

Primero, tenía que ingresar al enlace, en el cual decía: «46 aniversario de lacolonia». Abajo de eso ordenaba entrar al enlace para llenar una ‘encuesta’.

 

Enlace para ingresar a encuesta falsa de Supermercados La Colonia.

 

Luego de eso, ya dentro de la encuesta usted tenía que ingresar a responder las preguntas. Al llenar todo lo necesario -incluyendo sus datos personales- tenía que enviar la información a cinco grupos de WhatsApp y 20 contactos, para que así ganar como premio «una tarjeta de regalo por valor de 3, 000 lempiras», supuestamente entregado por la empresa.

 

Al lograr enterarse de esto el equipo de Girasol Medios, contactó al gerente de mercadeo, Harold Lovo, en el que el también manifestó que la encuesta era falsa, que no era hecha por la compañía hondureña.

 

«Es falso. Eso no es legal; nuestras comunicaciones son las redes sociales, todo sorteo, concurso es por ahí», enfatizó Lovo a Girasol Medios.

 

 

Carlos García

Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.