Tomás Zambrano a Hector Zelaya: «Disfruten los 2 años que les quedan, el pueblo se los cobrará en el 2025»

El jefe de bancada del Partido Nacional, Tomás Zambrano, respondió un mensaje del secretario privado de la presidencia de Honduras, Hector Zelaya, donde le ha recordado que al partido Libertad y Refundación (LIBRE) que solo le quedan dos años en el poder y que en las próximas elecciones «se van a ir humillados en las urnas».

En su cuenta de X (antes Twitter), Zambrano citó un tweet de Zelaya, en el que el funcionario gubernamental señaló que «el pueblo en las urnas decidió que LIBRE tenía que gobernar para elegir autoridades y rechazó al Partido Nacional rotundamente». El diputado respondió:

«Lo que el pueblo rechazo fue darle el Poder Absoluto a Libre, por eso les dio el Ejecutivo, pero para el Legislativo le dejo el control a la oposición, ¿No entienden que son minoría en el CN?», comenzó diciendo.

 

«Se que tienen problemas con las matemáticas, 74 es más que 52, Libre es minoría en el CN y ahora también es minoría en el apoyo del pueblo solo el 16% de la gente les aprueba su gestión», expresó. Posteriormente dijo que Libre en las próximas elecciones irán fuera del poder, ya que el pueblo hondureño «se los cobrará en el 2025 -en las elecciones generales-.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.