Vagabundo salva a un comerciante atrapado por un incendio en su negocio en Franciа

El sintecho, que pasaba por el lugar al momento del incidente, rompió la puerta del local y arrastró al hombre hasta la vereda.
Imagen ilustrativa / Gettyimages.ru

Un calentador de queroseno provocó un fuerte incendio en un local de Lyon, Francia, dejando atrapado al propietario identificado como José, de 71 años. Pese a estar rodeado por las llamas, el comerciante pudo ser salvado por un vagabundo que pasaba por el lugar, quien rompió la puerta del negocio para sacarlo, informan medios locales.

«No me puse a pensar, lo saqué. Todo estaba ardiendo», comentó Fabrice, el sintecho que al momento del incidente paseaba por la zona con su perro. «Tuve que sacar al hombre de allí. Solo yo podía hacerlo porque la gente alrededor eran en su mayoría personas mayores», agregó.

 

Por su parte, José relató cómo fue el momento en el que el hombre sin hogar lo salvó del incendio, explicando que le «tiró de los pies» hasta colocarlo en la vereda.

 

 

Pese a haber puesto su vida en riesgo, Fabrice aseguró que volvería a actual de la misma manera de ser necesario. «Lo volvería a hacer hoy, mañana y pasado mañana. Para salvar una vida, lo haría todos los días incluso», aseguró.

 

 

Su acto de valentía también fue reconocido por los vecinos. «Muy poca gente hubiera hecho lo mismo. Es una prueba de su coraje y espero que sea recompensado por lo que ha hecho», comentó un habitante de la zona. Además, se informó que las autoridades tendrán un acercamiento con Fabrice para ofrecerle ayuda, y probablemente una vivienda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.