Xiomara Castro muestra su resultado de prueba COVID; sale negativa

Xiomara Castro, la exprimera dama de la nación en el proceso de Gobierno 2006-2010, dio a conocer sus resultados de exámenes médicos para saber si era positiva a la enfermedad; este dio su resultado negativo, según lo informó en sus redes sociales.

 

Castro mostró los resultados finales de las pruebas realizadas para detectar covid-19, el cual, estas salieron como «no detectable», que quiere decir que la persona no tiene el virus adentro de su cuerpo.

 

La precandidata presidencial por el Partido Libertad y Refundación (LIBRE)  mostró síntomas en horas de la mañana, luego de haber realizado una gira por el departamento de Santa Barbara, por lo que el expresidente Manuel Zelaya Rosales mostró su preocupación al saber del estado de salud de su cónyuge.

 

Zelaya expresó al medio de comunicación Hable Como Habla (HCH) que desde las 6 de la mañana, Castro de Zelaya presentó síntomas relacionados la covid-19, por lo que, luego de que la llevaron a realizarse la prueba PCR para detectar si tenía el virus, sus resultados serían dados a conocer a las 4 de la tarde, de esta manera se diagnosticaría el estado de salud de la precandidata presidencial opositora.

 

Zelaya escribió en su cuenta de Twitter: «Resultado de mi examen!». En la misma publicación adjuntó la fotografía con el resultado de la prueba, saliendo este como «no detectable».

 

Además, minutos después posteó su resultado de sangre y diagnostico médico, saliendo estable de salud Castro de Zelaya.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.