Protesta de transportistas genera caos vehicular a la altura de Tatumbla

En una muestra de descontento por el prolongado retraso en la construcción de la carretera que conecta la ruta Villa Vieja con el mercado, transportistas de la zona se han tomado un tramo de la carretera que conduce a la zona oriental del país, específicamente a la altura del municipio de Tatumbla.

La medida de protesta surge a raíz de las quejas de los transportistas, quienes argumentan que el constante retraso en las obras de construcción les impide operar eficientemente. El gasto significativo en combustible, debido a las extensas filas diarias que deben enfrentar, ha llevado a los transportistas a una situación insostenible.

La congestión del tráfico en la zona ha alcanzado niveles desesperantes, según los manifestantes, quienes afirman que las largas esperas para avanzar en la carretera han duplicado o incluso triplicado sus costos operativos. Los conductores expresan su frustración por tener que pasar horas en las filas, afectando no solo sus finanzas, sino también la puntualidad en la entrega de bienes y servicios.

La protesta cuenta con el respaldo de algunos residentes locales que comparten la misma experiencia de congestión vehicular a diario. La situación ha generado un paro de transportistas que ha incrementado significativamente el tráfico normal en la zona, afectando a miles de conductores y transeúntes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.