Youtuber Luisito Comunica compra casa en Venezuela

"Sinceramente me parece un buen momento para invertir. Esto es hermoso, Venezuela es un país bellísimo", dijo Luisito Comunica al mostrar la casa en Lechería

«Compré una casa en Venezuela», así se titula el más reciente video que colgó el youtuber mexicano Luisito Comunica en su canal de YouTube.

 

Con más de tres millones de visualizaciones y número uno en tendencia, el millennial de 30 años de edad mostró cómo es su nueva propiedad ubicada en Lechería, ciudad al noreste del estado Anzoátegui.

 

«Sinceramente me parece un buen momento para invertir. Esto es hermoso, Venezuela es un país bellísimo y ustedes saben que yo soy alguien a quien constantemente le gusta estar buscando qué hacer con su dinero. Me gusta estar siempre invirtiendo -pensando un poquito a futuro-, y cuando vi los precios a los que venden las propiedades en Venezuela, sinceramente quedé muy, muy, sorprendido», dijo Luisito Comunica, al explicar el motivo por el que decidió invertir en uno de los países con mayor crisis e hiperinflación en Latinonamérica.

 

 

«Esta casa que estoy por mostrarles me costó 20 mil dólares. Eso en verdad, es muy barato. En muy pocos lugares del mundo encuentras viviendas a estos precios. Y es una casa que está al frente del mar, de verdad aquí yo estoy viendo el océano… así que, honestamente, es una inversión muy a futuro para cuando el país esté en días muchos, muchos, mejores y los precios de las propiedades pueden irse muy arriba», agregó el también empresario mexicano.

 

 

Como lo indicó el youtuber, la casa cuenta con un balcón con vista al Mar Caribe. También, posee una pequeña cocina integral, sala, comedor y una habitación con clóset y baño.

 

 

«Hice una inversión pequeña, pero bonita, en un espacio que sinceramente me gustó demasiado; en una ciudad que me dejó enamorado», aseguró Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, quien en su canal de YouTube cuenta con más de 37 millones de suscriptores. Cifra que, según Social Blade, lo posiciona entre los primeros 100 con más suscriptores de toda la red social.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.