En atención a una orden de captura emitida por los tribunales de la zona norte, agentes de investigación capturan a un mecánico automotriz por suponerlo responsable del delito de maltrato por transgresión y lesiones.
La operación se desarrolló mediante labores de seguimiento y vigilancia, por parte de funcionarios policiales asignados a la Unidad de Localización y Captura de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en la colonia Brisas de Guacamaya del municipio de Villanueva, Cortés.
El capturado de 28 años es originario de Petoa, Santa Bárbara y residente en el mismo lugar de su arresto.
Por lo anterior, a este individuo se le ejecutó una orden de captura pendiente por el delito de maltrato por Transgresión y lesiones en perjuicio de testigo protegido, emitida por El Tribunal de Sentencia de San Pedro Sula, Cortés, en fecha 11 de septiembre del presente año.
Como procedimiento a seguir, el sospechoso será enviado ante las autoridades judiciales de esa localidad para que responda por el delito que se le imputa.
De esta manera, la DPI trabaja en coordinación con los diferentes entes de justicia, a fin de contrarrestar la impunidad que afecta a la población hondureña.