Ana García de Hernández: ‘Juan Orlando y yo oramos juntos hoy por su pronta libertad’

Ahora que el jurado tiene en sus manos, la suerte del expresidente Juan Orlando Hernández, la exprimera dama Ana García de Hernández compartió un mensaje de esperanza en su cuenta de X donde  reveló que hoy habló con su esposo y juntos elevaron sus plegarias.

«Seguimos en oración por la pronta libertad de Juan Orlando», enfatizó la exprimera dama, quien también compartió detalles sobre el estado actual de su esposo.

Asimismo escribió, «Esta mañana hablé con Juan Orlando, oramos juntos y me pidió que les agradezca a cada uno de ustedes por sus oraciones por su vida», compartió Ana García. «Dios está en control y su verdad no puede ser ocultada nunca«.

La exprimera dama aprovechó también para hacer un llamado a seguir en oración por la pronta libertad y regreso a casa de Juan Orlando, utilizando los hashtags #inocentepronto y #volvera para expresar su esperanza en una pronta resolución del caso.

Ana García citó un pasaje bíblico del libro de Daniel (6:21-23 LBLA), donde se destaca la confianza en Dios como fuente de protección y justicia.

 

Whatsapp Image 2024 03 07 At 8.47.53 Am

La expectativa es ahora aún más grande, ya que muchos expertos aseguran que Hernández será culpable, aunque otros, dicen que probablemente JOH pude convencer de su inocencia au miembro del jurado, lo que ocasionaría un vuelco a la historia.

Según rumores, el veredicto podría presentarse mañana en horas de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.