Autoridades del MP incineran cargamento de droga

514 paquetes de marihuana serán incinerados este viernes en acciones coordinadas por el Equipo Fiscal Contra el Microtráfico de Drogas y Asociaciones para Delinquir.

Se trata de droga que fue decomisada por la Policía Militar del Orden Público (PMOP) el pasado 26 de agosto en la colonia Alemania de Comayagüela y por lo cual se mantiene una línea de investigación para deducir las responsabilidades penales contra la estructura criminal implicada.

El peso total del cargamento, según peritaje del Laboratorio Químico Toxicológico de Medicina Forense, es de 222 mil 008.2 gramos.

La solicitud para la incineración del estupefaciente se presentó ante el juzgado de letras en materia penal de criminalidad organizada y corrupción, siendo autorizada y señalada para esta mañana en la sede de la PMOP, aldea Las Casitas del Distrito Central.

Para dicho proceso, el Ministerio Público contó con el apoyo de Dirección Nacional Policial Antidroga (DNPA) del Benemérito Cuerpo de Bomberos y la Secretaría de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales (COPECO), entre otras instituciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.