Biden visita Carolina del Sur para demostrar que su agenda económica mantiene activos incluso a los estados republicanos

NOTICIAS GIRASOL TV

La Casa Blanca criticó el miércoles a los republicanos por votar en contra de la legislación y los esfuerzos posteriores para recuperar los incentivos fiscales incluidos en el proyecto de ley.

 

El presidente Joe Biden se dirige a Carolina del Sur el jueves para demostrar que las medidas económicas que impulsó en el Congreso a pesar de la dura oposición republicana están ayudando a mantener activo ese estado republicano, y otros que votaron por Donald Trump en 2020.

 

Antes de la visita de Biden a un estado que perdió por casi 12 puntos porcentuales en 2020, los funcionarios de la Casa Blanca argumentaron que si los republicanos se salieran con la suya, Carolina del Sur, como muchos otros estados controlados por republicanos, habría perdido miles de millones de dólares en inversiones y miles de puestos de trabajo.

 

Biden aprovechará su visita para mostrar una nueva asociación de fabricación de energía limpia entre la empresa solar Enphase Energy y el fabricante Flex Ltd. que se proyecta creará 600 puestos de trabajo en el estado y 1200 más en todo el país.

 

Enphase, que está realizando una inversión de 60 millones de dólares para abrir seis nuevas líneas de fabricación, incluidas dos en Carolina del Sur, se beneficia de los incentivos fiscales incluidos en la Ley de Reducción de la Inflación de 370.000 millones aprobados por Biden en agosto pasado.La Casa Blanca criticó el miércoles a los republicanos por votar en contra de la legislación y los esfuerzos posteriores para recuperar los incentivos fiscales incluidos en el proyecto de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.