El cierre del Banco Central de Argentina “no es negociable”, afirma el Gobierno electo

El objetivo de cerrar el Banco Central de Argentina “no es negociable”, afirmó este viernes la oficina del presidente electo del país, Javier Milei, en medio de la ola de rumores sobre el perfil que tendrá su equipo económico.

“Ante los falsos rumores difundidos, deseamos aclarar que el cierre del Banco Central de la República Argentina (BCRA) no es un asunto negociable”, aseguró la Oficina del Presidente Javier Milei en un comunicado difundido en la red social X (antes Twitter), como hace a diario desde el lunes 20 de noviembre, un día después de las elecciones.

En la nota se recalca que “la única información oficial sobre el futuro gobierno, encabezado por Javier Milei, es la publicada por este medio”.

El comunicado se difundió en medio de fuertes rumores sobre la posibilidad de que Luis ‘Toto’ Caputo, secretario de Finanzas (entre 2015 y 2017), ministro de Finanzas (entre 2017 y 2018) y presidente del Banco Central (2018) durante el Gobierno de Mauricio Macri (entre 2015 y 2019), se sume al Gobierno de Milei como ministro de Economía.

Carlos García

Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.