Hombre ataca y dispara a su expareja: Acusado de intento de feminicidio

Las cámaras de seguridad captaron el aterrador momento en que Euler Vasconcelos Paiva, de 63 años, agredió y disparó en la cabeza a su expareja en el barrio Aparecida de Uberlândia, Minas Gerais, Brasil.

El trágico episodio tuvo lugar el viernes 29 de septiembre por la tarde y quedó grabado en las imágenes que se han compartido en las redes sociales.

En el video, se observa cómo Euler arrastra a su víctima por el cabello hasta el garaje de un edificio. Allí, la agrede con bofetadas y puñetazos antes de efectuar varios disparos en su cabeza. Luego, Euler sale del lugar gesticulando y hablando solo.

La víctima, Alessandra Andrade, de 53 años, que ya contaba con una medida de protección contra el agresor debido a anteriores episodios de violencia, recibió golpes en la cabeza y el brazo y fue trasladada al Hospital Clínico de la Universidad Federal de Uberlândia (HC-UFU).

Actualmente, Alessandra se encuentra hospitalizada y bajo atención médica en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde su estado de salud se mantiene estable.

La Policía Militar logró identificar al agresor y lo ubicó en el departamento de su hermano en el barrio de Santa Mônica. Antes de aproximarse, los agentes escucharon disparos y encontraron a Euler con una herida en la cabeza y una pistola a su lado.

Actualmente, Euler, se encuentra sedado e intubado en otro hospital de la ciudad, bajo escolta policial por el proceso en su contra.

La Policía Civil ha concluido su investigación del caso y ha acusado a Euler Vasconcelos Paiva de intento de feminicidio e incumplimiento de la medida de protección previamente establecida. El caso será remitido a los tribunales para su correspondiente enjuiciamiento.

Carlos García

Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.