Honduras rumbo a Qatar 2022: conoce los horarios, fechas y lugares donde la bicolor jugará los primeros partidos de eliminatoria

La selección de Honduras iniciará el mes de septiembre jugando el inicio de las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022. Los combinados con los cuales le tocará iniciar serán algo serio para los dirigidos por Fabián Coito, cuestionado muchas ocasiones por los que ha convocado, en especial para empezar este importante certamen.

 

Así comenzará ‘la H’ su justa mundialista:

 

Canadá vs Honduras

 

Honduras visitará a Canadá en suelo norteamericano, para hacer su debut en las eliminatorias mundialistas. Los tres puntos son de suma vitalidad para poder iniciar con pie derecho y así, no empezar con aprietos la competencia, pero el empate tampoco dejaría un tan mal sabor de boca a la afición siendo conscientes que la H es el visitante.

 

El encuentro será el próximo jueves (02.09.2021) a las 7 p.m (hora de Honduras), en el estadio BMO Field de Canadá.

 

El Salvador vs Honduras

 

El siguiente domingo (05.09.2021) enfrentará a El Salvador también como visitante, encuentro que se verá muy disputado ante un buen juego de los salvadoreños en la reciente Copa Oro 2021, que fueron eliminados por Qatar.

 

El partido será en el Estadio Cuscatlán de El Salvador, El Salvador, a las 5: 00 p.m.

 

Honduras vs Estados Unidos

 

La H cerrará la fecha FIFA contra Estados Unidos, encuentro que la bicolor será local. Sin embargo, un Estados Unidos que viene motivado después de levantar dos trofeos en dos meses en el área CONCACAF, buscará dar un golpe de autoridad a los dirigidos por Coito. Cabe destacar que en los últimos partidos de las barras y las estrellas viniendo a la ciudad industrial no se ha llevado buenos resultados,

 

EL último encuentro quedó 1-1, estando de local Honduras. Cuando Honduras visitó las tierras norteamericanas fueron despachados por los estadounidenses de forma impresionante; tremenda goleada que terminó en un 6-0.

 

El encuentro será a las 8: 05 p.m., en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula. Los boletos han estado a la venta desde el jueves (26.08.2021).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.