Hospital Escuela tiene cinco fallecidos por sospechas de covid-19 en las últimas 24 horas

Las cifras de fallecimientos del Hospital Escuela están preocupando a las autoridades, ya que han sido cantidades elevadas a comparación de los otros hospitales de la capital.

En las últimas 24 horas las autoridades del Hospital Escuela Universitario, ubicado en la capital de la república, ha informado sobre cinco personas fallecidas por las sospechas del covid-19.

 

El mes de octubre ha sido de cifras altas para el centro asistencial mas grande del territorio nacional, dando a conocer mayor cantidad de casos fallecidos en lo que transcurre este mes.

 

Julieth Chavarría, portavoz del centro asistencial mas grande de Honduras, también ha proporcionado la cantidad de pacientes que se encuentran hospitalizados, la cual son 56 que se encuentran en las diversas salas de atención para covid-19, ninguno se ha reportado en la sala de la unidad de cuidados intensivos (UCI).

 

Por otra parte, el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) no ha reportado decesos por cinco días consecutivos, unas estadísticas positivas para las autoridades del centro asistencial ubicado en el Distrito Central.

 

En lo que ha transcurrido el mes de octubre, han fallecido seis personas por sospechas de la enfermedad del coronavirus, y hasta la fecha han fallecido un total de 422 personas por sospechas del covid-19.

 

La actualidad de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.