Localizaron con vida al periodista Jorge Enrique González en la CDMX

NOTICIAS GIRASOL TV

Luego de dos días de desaparecido, autoridades capitalinas localizaron con vida al periodista Jorge Enrique González Castillo, quien había sido visto por última vez el pasado 6 de marzo, cuando se trasladó a la Ciudad de México.

Desde ese día, los familiares perdieron contacto con el comunciador de 63 años.

Ahora, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX dio a conocer que se logró su ubicación, aunque no detallaron si se encuentra en buen estado de salud.

Enrique González fue localizado en calles del Centro Histórico, ubicado en la Alcaldía Cuauhtémoc, por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía de Búsqueda de Personas Desaparecidas. Hasta el momento no se han dado a conocer las causas de su ausencia.

Según los primeros informes, el director general del periódico Meridiano de Nayarit había acudido a la CDMX el pasdo lunes para un encuentro con una agencia publicitaria de dicho medio. Sus familiares indicaron que lo llamaron por teléfono aquella noche y a partir de ese momento, ya no pudieron contactarse con el periodista.

“Desde esta mañana se desconoce su ubicación y se ha desplegado ya un operativo en la capital del país para su pronta localización”, dio a conocer en su momento el periódico Meridiano. En la mañana de este miércoles, dicho medio publicó una editorial titulada “Queremos de regreso a Jorge”, ante la desaparición de su director general.

“Apreciamos cada muestra de solidaridad, ha sido vital la difusión de este tema que nos angustia, sí, pero confiamos en que pronto habrá noticias positivas sobre nuestro amigo y jefe. Queremos de regreso a Jorge Enrique; en su casa con su familia, con sus amigos y compañeros de trabajo”, se lee en la publicación.

En ese sentido, externaron su agradecimiento con la organización “Artículo 19″ y con medios locales y de circulación nacional por haber difundido la desaparición de Enrique González. Sin embargo, hasta el momento Meridiano no se ha pronunciado por su localización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.