Macabro crimen: hallan el cuerpo descuartizado de la modelo china Abby Choi, acusan al exesposo y algunos familiares

NOTICIAS GIRASOL TV

Cuatro miembros de la misma familia fueron acusados en relación con el espantoso asesinato de la modelo de Hong Kong Abby Choi; todos comparecieron ante el tribunal este lunes luego de que la policía dijera que encontraron lo que se cree que son partes de su cuerpo desmembrado.

El exesposo de Choi, Alex Kwong, de 28 años; su hermano Anthony, de 31, y su padre, Kwong Kau, de 65 años, están acusados de su asesinato. La madre de Alex Kwong, Jenny Li, de 63 años, está acusada de pervertir el curso de la justicia.

A los cuatro se les negó la libertad bajo fianza, dictaminó este lunes el Tribunal de Magistrados de la ciudad de Kowloon.

Este domingo, los investigadores identificaron un cráneo, varias costillas y cabello, que se cree que son los restos de Choi, en una gran olla de sopa de acero inoxidable, dijo la Policía. Otras partes del cuerpo, incluidos el torso y las manos de Choi, siguen desaparecidas.

El exesposo de Choi fue arrestado el sábado en un muelle de transbordadores en una de las islas periféricas de la ciudad, dijo la policía.

Su hermano y sus padres fueron arrestados el viernes.

Una quinta sospechosa, una mujer de 47 años, fue arrestada el domingo en relación con el caso, dijo la policía.

El espeluznante caso de Abby Choi salió a la luz cuando, después de que la modelo llevara desaparecida varios días, la policía descubrió partes de su cuerpo junto a algunos de sus documentos en una casa rural.

La modelo tenía dos niños junto a su exesposo Alex Kwong. Los niños fueron puestos bajo el cuidado de su abuela materna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.