Mas de 80 vehículos quedaron calcinados en un incendio ocurrido en parqueo de Tránsito de San Pedro Sula

El Cuerpo de Bomberos, que se apersonó al lugar para sofocar las llamas, dieron a conocer la cantidad de los 80 vehículos que fueron calcinados. 
El Cuerpo de Bomberos controlando incendio ocurrido en parqueo de la DNVT en San Pedro Sula (Foto: Twitter @BomberosHn)

En horas de la madrugada unos 80 vehículos quedaron calcinados, luego de que se ocasionara un fuerte incendio en un parqueo perteneciente a la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) de la Policía Nacional.

 

Tal incendio ocurrió en un sector cercano de la laguna Ticamaya en San Pedro Sula, zona norte de Honduras. Dicho estacionamiento es donde la institución policial deja vehículos chocados, producto de accidentes de tránsito que ocurren.

 

El Cuerpo de Bomberos, que se apersonó al lugar para sofocar las llamas, dieron a conocer la cantidad de los 80 vehículos que fueron calcinados.

Image
Cuerpo de Bomberos llegaron al estacionamiento para sofocar las llamas del incendio que calcinaba varios vehículos (Twitter @BomberosHn)

 

Varios vehículos, tanto decomisados como chocados, en ese lugar han permanecido durante varios años guardados; algunos que estaban en pésimo estado ya eran considerados como chatarra.

 

A las 6: 00 a.m. fue controlado el incendio, por lo que aún no se saben las causas donde se pudo haber originado y, para eso, se comenzarán las respectivas investigaciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.