McCarthy: Los legisladores iniciarán investigación de juicio político a Biden

"Estas acusaciones pintan un cuadro de una cultura de corrupción"

El presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Kevin McCarthy, anunció el martes que los legisladores iniciarían una investigación de juicio político contra el presidente Joe Biden.

El presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Kevin McCarthy, anunció el martes que los legisladores iniciarían una investigación de juicio político contra el presidente Joe Biden, avanzando en una investigación sobre las acusaciones de que Biden se había beneficiado de los negocios de su hijo Hunter en el extranjero.

«Estas acusaciones pintan un cuadro de una cultura de corrupción», dijo McCarthy a los periodistas.

«Hemos descubierto que el presidente Biden mintió al pueblo estadounidense sobre su propio conocimiento de los negocios de su familia en el extranjero. Testigos presenciales han declarado que el presidente participó en múltiples llamadas telefónicas y tuvo múltiples interacciones.

«Las cenas resultaron en automóviles y millones de dólares en los socios comerciales de su hijo», dijo McCarthy durante una conferencia de prensa. «Sabemos que los registros bancarios muestran que casi 20 millones de dólares en pagos se dirigieron a los miembros y asociados de la familia Biden a través de varias empresas fantasma».

Carlos García

Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.