Mediante allanamiento de morada, la DIPAMPCO captura a pareja vinculada a tráfico de drogas en Ocotepeque

La Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), en coordinación con otras direcciones de la Policía Nacional ejecutó una orden de allanamiento de morada en la aldea Nueva Esperanza, municipio de Nueva Ocotepeque, departamento de Ocotepeque donde capturó a dos personas vinculadas a varios delitos.

Los agentes antipandillas informaron que los detenidos son un hombre de 35 años conocido con el alias «El Uchio», y una joven de 27 años identificada con el alias «La Chelona», ambos originarios y residentes de la zona de su detencion.

Según información de inteligencia, alias «El Uchio», ya había sido detenido el 5 de noviembre del 2021, por los delitos de tráfico de drogas,  porte ilegal de arma de fuego y falsificación de documentos públicos.

Al momento de realizar las respectivas inspecciones, los agentes decomisaron 550 envoltorios conteniendo en su interior supuesta Piedra Crack, dos envoltorios con supuesta cocaína, 60mil lempiras producto de la venta de droga y un arma de fuego tipo fusil calibre 22

Ambos arrestados fueron puestos a la orden del Ministerio Público para continuar con su proceso correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.