Muere en IHSS de Danlí persona que fue atentada en la Col. San Fernando

Gonzales trabajaba como carpintero con su hermano en una carpintería del Barrio La Reforma, de esta ciudad de Danlí.

Danlí, El Paraíso.- En horas de la noche se informó acerca del fallecimiento de Domingo Gonzales, quien fue atentado en horas de la tarde por dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta.

 

Gonzales trabajaba como carpintero con su hermano en una carpintería del Barrio La Reforma, de esta ciudad de Danlí. Domingo se encontraba esperando un bus de transporte en la colonia San Fernando cuando iba con salida hacia la ciudad de El Paraíso, de repente dos sujetos llegaron en una motocicleta y procedieron a atentar contra su vida de un balazo.

 

Minutos después de estar tendido en el suelo aún con vida, fue trasladado hacia las instalaciones del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) de Danlí, horas después de haber llegado a recibir asistencia médica, el mismo personal de salud informó a los familiares de Domingo que no pudieron salvar su vida producto de ese impacto de bala.

 

Los agentes de la Policía Nacional siguen realizando fuertes investigaciones para saber de los dos individuos que acabaron con la vida del ahora occiso, que fue ultimado en la colonia San Fernando de Danlí, El Paraíso.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.