Nasry «Tito» Asfura dice que el PN está apoyando la gobernabilidad no anda buscando impunidad

El precandidato presidencial Nasry “Tito” Asfura, sostiene que él no anda buscando impunidad y lo que el Partido Nacional busca es que haya gobernabilidad en el país y que se celebren elecciones generales transparentes, seguras y confiables en noviembre de 2025.

Lo anterior lo expresó a periodistas, en el marco de una reunión con la dirigencia de su movimiento en el departamento de Copán, donde refirió que lo que los hondureños están esperando es quién les va a ayudar a resolver los problemas y no le importa qué partido, qué color sea, sino quién les va a ayudar.

“El mismo pueblo mira la situación y cómo están las cosas; hay que trabajar y servir, es lo único que yo he aprendido en vida, trabajo y servicio”, respondió cuando le preguntaron sobre el quehacer de la gobernante Xiomara de Zelaya.

Sobre los supuestos acuerdo políticos, enfatizó que el Partido Nacional está apoyando la gobernabilidad en el país a fin de que las instituciones del Estado, y que el pueblo hondureño crea en las mismas y de cara a las elecciones generales organismos como el Consejo Nacional Electoral (CNE) y el Registro Nacional de las Personas (RNP), son instituciones importantísimas para que se celebren elecciones transparentes, seguras y confiables en las que cada hondureño ejerza el sufragio y que sienta que su voto fue respetado y “eso es lo que andamos buscando como partido”.

Subrayó que en ningún momento se anda buscando impunidad “lo que queremos es que haya gobernabilidad en el país, que trabajemos, que tengamos la oportunidad todos para salir adelante y que el pueblo hondureño crea en las instituciones del Estado de cara a las elecciones de noviembre de 2025”.

Recordó que él ha trabajado por más de 48 años, que pronto cumplirá 66 años de edad, considerando que desde los 18 años se separó de su padre y desde entonces trabaja solo y sabe lo que es ganarse el dinero, trabajar y sabe lo que es ayudarle a la gente con su propio dinero y servirle a la gente que son dos cosas distintas.

Papi a la orden, refirió que una encuesta si bien da una idea, la mejor encuesta son las elecciones internas del próximo 9 de marzo y si logra la nominación presidencial en el Partido Nacional, espera la voluntad del pueblo en las generales de noviembre de 2025.

“Ese es el gran compromiso que tenemos todos para trabajar y poderle servir a Honduras; yo solo ando una cosa en la cabeza trabajar y servirle a Honduras, a la gente, eso es lo que yo ando en mi mente”, recalcó Papi a la Orden.

 

-Con redacción de Hondudiario.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.