El fichaje de Cristiano Ronaldo con el Manchester United ha roto el mercado. Un giro inesperado cuando todo apuntaba a que llegaría al máximo rival Manchester City, pero todo fue planeado por el portugués, quien ya le había anunciado su regreso a su excompañero Patrice Evra.
A través de su cuenta de Twitter, el exjugador del United compartió una conversación de Whatsapp con Cristiano, donde el delantero le revelaba que iba a regresar al club aunque el senegalés no le creyó.
Cristiano le dijo: «Voy a regresar a nuestro club», pero Evra pensó que era una broma y le contestó: «Deja de burlarte hermano, no soy tu payaso», seguido de varios emojis de risa.
People have to calm down sometimes!!! He say he’s coming home 🏠 relaxxx man😅😅 now i can post it 🔥♥️🙏🏽🚶♂️BIGGEST TRANSFER IN FOOTBALL HISTORY #ilovethisgame @Cristiano @ManUtd #loyalty #positive4evra #manchesterunited pic.twitter.com/Zpyl5A0HWu
— Patrice Evra (@Evra) August 27, 2021
Pese a que Evra no lo tomó en serio, Cristiano terminó fichando por el United, y fue el momento perfecto para compartir la conversación en sus redes sociales para darle la bienvenida.
El portugués y el senegalés compartieron vestidor en el 2003 en el Manchester United antes de que el Ronaldo llegará al Real Madrid.
CON INFORMACIÓN DE DIARIO MARCA