Ronaldo le reveló primero a Patrice Evra que regresaría al Manchester United y este no le creyó: «Voy a jugar en nuestro club»

Cristiano le dijo: "Voy a regresar a nuestro club", pero Evra pensó que era una broma y le contestó: "Deja de burlarte hermano, no soy tu payaso", seguido de varios emojis de risa.
Cristiano Ronaldo y Patrice Evra eran figuras en el Manchester United

El fichaje de Cristiano Ronaldo con el Manchester United ha roto el mercado. Un giro inesperado cuando todo apuntaba a que llegaría al máximo rival Manchester City, pero todo fue planeado por el portugués, quien ya le había anunciado su regreso a su excompañero Patrice Evra.

A través de su cuenta de Twitter, el exjugador del United compartió una conversación de Whatsapp con Cristiano, donde el delantero le revelaba que iba a regresar al club aunque el senegalés no le creyó.

 

Cristiano le dijo: «Voy a regresar a nuestro club», pero Evra pensó que era una broma y le contestó: «Deja de burlarte hermano, no soy tu payaso», seguido de varios emojis de risa.

Pese a que Evra no lo tomó en serio, Cristiano terminó fichando por el United, y fue el momento perfecto para compartir la conversación en sus redes sociales para darle la bienvenida.

 

El portugués y el senegalés compartieron vestidor en el 2003 en el Manchester United antes de que el Ronaldo llegará al Real Madrid.

 

CON INFORMACIÓN DE DIARIO MARCA 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.