Tigo te trae más megas para que estés más que conectado con planes residenciales que lo tienen todo

Tigo ofrece internet residencial con altas velocidades en una diversidad de paquetes de 15, 20, 30, 40, 60, 80 y 120 Megas.

Tegucigalpa, 6 de julio, 2021. Tigo, empresa líder en telecomunicaciones en Honduras, presenta nuevamente la campaña “Más que Conectados” en la que, pensando en las necesidades de los usuarios, se han aumentado las velocidades de navegación e incluyendo el nuevo servicio de la nueva plataforma de HBO Max™ en todos los planes para que los clientes continúen disfrutando la mejor experiencia de entretenimiento  con el mejor contenido y conectividad dentro y fuera del hogar.

 

El plan de Internet Residencial de 30 Megas ofrece múltiples beneficios que permiten estar más que conectados:

 

  • 30 Megas de Internet WiFi.
  • 2 meses cortesía de Tigo de HBO Max.
  • TV HD Digital.
  • Super Recarga de 7 días al mes.
  • Tigo Sports en TV, App y Web.
  • 3 meses cortesía de Tigo de Amazon Prime Video.
  • Precio accesible de $37 al mes.
  • Control de cuenta y saldo en Mi Tigo app
  • Facilidad y seguridad de pago a través de Tigo Money

 

Laura Zelaya, Directora de Marketing de Tigo mencionó: “Estamos muy contentos de presentar nuevamente a todos los hondureños la campaña Más que Conectados, en esta ocasión ofreciendo un aumento en las velocidades de navegación e incluyendo el nuevo servicio de HBO Max™ que permitirá a nuestros usuarios que continúen disfrutando la mejor experiencia de entretenimiento con la mejor variedad y calidad en contenido con las series, películas y documentales de Warner Bros.  Nuestro servicio residencial busca ofrecer más que solo televisión, más que solo internet, por lo que ofrecemos diversos componentes permitiendo que todos los miembros de la familia encuentren todo lo que necesitan en un solo plan. De esta manera seguimos ofreciendo a los consumidores productos innovadores que avanzan con el estilo de vida digital.”

 

Tigo ofrece internet residencial con altas velocidades en una diversidad de paquetes de 15, 20, 30, 40, 60, 80 y 120 Megas. En la actualidad las personas se conectan a diversos aparatos electrónicos simultáneamente, por lo que requieren una mayor velocidad de internet para disfrutar una gran experiencia de navegación.

 

“En Tigo sabemos lo importante que es para nuestros usuarios disponer más megas de velocidad en su plan residencial, actualmente las personas pasan más tiempo conectados al internet en sus diferentes actividades diarias como teletrabajo, ver series y películas exclusivas por lo que nuestros planes brindan cada uno de los componentes para que todos en el hogar tengan acceso al mejor entretenimiento y conectividad dentro y fuera del hogar.” finalizó Ramón Gené, Director de B2C de Tigo.

 

Los servicios residenciales de Tigo se pueden adquirir en agencias Tigo, puntos autorizados en todo el país que cuentan con todas las medidas de bioseguridad o llamando al 2243-0010.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.