Tragedia en Huachipa: mujer queda atrapada debajo de camión cisterna que chocó contra tren

NOTICIAS GIRASOL TV

Una mujer de 56 años lucha por su vida desde hace horas tras quedar atrapada entre los fierros retorcidos luego del violento impacto de un tren contra un camión cisterna que transportaba gas en la Carretera Central, en Huachipa.

En el lugar se encuentran seis máquinas de bomberos y dos ambulancias para rescatar a la madre de familia, a quien le han tenido que amputar la pierna para mantenerla con vida.

Lucy Campos Peñaloza (56) se encontraba en el paradero al momento que ocurrió el accidente y quedó aprisionada entre los fierros del camión y el tren.

La mujer presenta además múltiples fracturas y da gritos de dolor pidiendo que la rescaten.

La desesperación se apoderó también de los vecinos, ya que el camión cisterna transporta gas líquido y temen que ocurra una desgracia como la que sucedó en Villa El Salvador en el 2020.

La Policía Nacional ha restringido el tránsito por esta zona, a fin de darle las facilidades a los Bomberos y personal de salud.

De acuerdo al testimonio del chofer del camión cisterna, el alto tránsito vehicular en la zona impidió que saliera del riel por donde en ese momento se trasladaba el tren, cuyo operador no pudo frenar a tiempo e impactó violentamente contra el pesado vehículo.

Esto provocó que el camión volteara violentamente y arrastre a la víctima hasta quedar atrapada entre ambas máquinas.

La familia de Lucy Campos Peñaloza llegó a los minutos del accidente y al verla dando gritos de dolor se desesperaron y pidieron ayuda a los bomberos, quienes llegaron junto a una ambulancia, quienes indicaron que el rescate es complicado, pues se necesita de una maquinaria especializada para levantar el camión y sacar el cuerpo de la mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.