UMEP-17 arresta a individuo en posesión de una bolsa de presunta droga en Olanchito, Yoro

Las autoridades de la Unidad Metropolitana de Prevención-17 (UMEP-17), arrestaron a un individuo en posesión de una bolsa que aparentaba contener drogas en Olanchito, departamento de Yoro.

El arresto tuvo lugar en la aldea San José, ubicada en el municipio de Olanchito, donde los agentes de policía llevaron a cabo un fuerte allanamiento de morada, siendo detenido un sujeto de 28 años, y se encuentra bajo custodia mientras se realizan pruebas para confirmar la naturaleza de las sustancias en la bolsa.

El arrestado y la bolsa plástica de hierba seca supuesta marihuana incautada, fueron dejados de manera inmediata a disposición de la autoridad competente en donde deberá responder por este punible.

La Policía Nacional han expresado su compromiso en intensificar los esfuerzos para combatir este problema y trabajar en estrecha colaboración con organizaciones comunitarias y programas de prevención del abuso de sustancias.

Este incidente subraya la constante lucha contra el tráfico de drogas en la comunidad y la dedicación de las fuerzas del orden para mantener la seguridad en la ciudad.

Carlos García

Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.