Una huella renueva las esperanzas en la búsqueda de los niños perdidos en la selva de Colombia

NOTICIAS GIRASOL TV

Las fuerzas militares colombianas, que componen la ‘Operación Esperanza’ en conjunto con indígenas de diferentes comunidades de la Amazonía, informaron del hallazgo de una huella en el barro de la selva que, al parecer, pertenecería a uno de los menores desaparecidos en el lugar tras un accidente aéreo el 1 de mayo.

«Esta huella es un rastro fresco que se encontraba a dos kilómetros aproximadamente de la última huella que teníamos y esto nos da pistas de que aún los niños siguen con vida», informó el coronel Fausto Avellaneda, miembro del equipo de rescate designado por el Gobierno colombiano.

 

La huella sería de Lesly Mukutuy, de 13 años, la mayor de los cuatro hermanos desaparecidos. Junto a ella iban Soleiny Mukutuy, de nueve años; Tien Noriel Ronoque Mukutuy, de cuatro años, y el bebé Cristin Neriman Ronoque Mukutuy, que hace unas semanas habría cumplido un año.

 

A pesar de que las filas de los cuerpos de rescate han disminuido en semanas recientes, la esperanza por encontrar a los menores con vida sigue latente. Según informan las autoridades encargadas, varios hallazgos de los días pasados mostrarían que los menores siguen esperando a ser rescatados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.