Más seguridad para decir adiós a 2023

MADRID, 29/12/2023.- Miembros de la policía durante la presentación del dispositivo especial de seguridad para las campanadas de fin de año de la Jefatura Superior de Policía de Madrid en la Puerta del Sol este viernes. EFE/ Fernando Alvarado

Un amplio dispositivo de seguridad se desplegará el día 31 en la Puerta del Sol de Madrid con motivo de las campanadas que darán paso a 2024, en una noche de refuerzo policial en el resto de las ciudades ante las fiestas de Nochevieja, de ciberpatrullaje para evitar cualquier ataque y pendiente de la concentración ante Ferraz, que se prevé más numerosa.

Este mismo viernes la Policía Nacional pone en marcha en Madrid su dispositivo para las Preuvas de mañana y las campanadas del Año Nuevo, con un despliegue de 800 agentes, 200 más que el año pasado.

Un despliegue que comenzará esta tarde con la visita de agentes de Participación Ciudadana a todos los comercios y establecimientos de la zona de la Puerta del Sol para informar de los detalles del dispositivo y solicitar su colaboración.

La Puerta del Sol se desalojará por completo el sábado a las nueve y media de la noche y el domingo 31 a las nueve para proceder a realizar todas las inspecciones policiales oportunas y los trabajos de los servicios de limpieza para asegurar que todo está preparado para la celebración del evento de las Campanadas.

Carlos García

Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.