Así se vivió la dolorosa eliminación de Honduras ante Francia en el Mundial Sub-20 de Argentina

NOTICIAS GIRASOL TV
Jugadores de Honduras y de Francia reaccionan hoy, en un partido del grupo F de la Copa Mundial de Fútbol sub-20 entre Honduras y Francia en el estadio Diego Armando Maradona en La Plata (Argentina). EFE/ Demian Alday Estevez

Honduras se despide el Mundial Sub-20 tras caer por 1-3 ante Francia. Los galos jugaron con uno menos desde el primer tiempo y en el complemento se quedaron a un solo tanto de conseguir la clasificación a octavos. Ambas selecciones regresan a casa.

Está terminando el torneo para amabas selecciones. Francia necesita solo un gol más para seguir con vida.

Honduras, que tenía todo para pasar a octavos, se ahogó en la orilla y terminó colista del grupo F con un punto al perder este domingo por 1-3 con Francia, que ganó su primer partido aunque no le alcanzó para sellar su clasificación.

Los franceses jugaron con 10 desde el minuto 13 por expulsión de Ousmane Cámara.

La H comenzó arriba con un gol de Odín Peña en el minuto 15, pero Alan Virginius marcó doblete para Francia a los 41 y 60 minutos; y Felix Nzouango en el minuto 77 anotó el tercero para acabar con el sueño hondureño en el Mundial de Argentina.

En el otro partido de esa zona, Corea del Sur y Gambia empataron sin goles. El equipo africano avanzó a octavos como líder con siete enteros y los asiáticos lo escoltaron con cinco unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.