Capturan a 6 personas con 79 fardos de supuesta droga en una embarcación

NOTICIAS GIRASOL TV

Las Fuerzas Armadas de Honduras (FF. AA.), en operaciones contra el narcotráfico en el Escudo Naval, aseguraron en las últimas horas, una embarcación en la que eran transportados varios fardos de supuesta droga.

 

En la operación se logró la captura de 6 ciudadanos, 2 de ellos de nacionalidad hondureña y 4 de nacionalidad colombiana.

Infores de las autoridades indican que la embarcación es de menor calado (Go-Fast) tipo tiburonera, con 3 motores fuera borda, 41 pies de eslora y 6 pies de manga que transportaba supuesto clorhidrato de cocaína.

 

La operación antinarcoticos se realizó a dos millas náuticas de las comunidades de Claura y Paplaya correspondiente al departamento de Gracias a Dios.

Asimismo, que la operación de impacto fue dirigida por efectivos de la Unidad de Respuesta Rápida (URR) de la Fuerza Naval de Honduras

 

Tras el aseguramiento se realizaron las coordinaciones para movilizar 2 helicopteros de la Fuerza Aérea Hondureña trasladando personal del Ministerio Público, quienes realizarán la cuantificación del total de paquetes asegurados en los 79 fardos.

 

Dicha droga y detenidos fueron trasladados a Tegucigalpa, para continuar con el proceso legal correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.