Diputado Jorge Cálix denuncia que no lo dejaron ingresar al Congreso Nacional

Un tramo de impotencia vivió el diputado Jorge Cálix, ya que según denunció este mediodía, el personal de seguridad del Palacio Legislativo le impidió su ingreso al hemiciclo legislativo previo a la hora del reinicio de las sesiones legislativas.

El diputado Cálix no descarta que el personal de seguridad hay actuado siguiendo algunas órdenes, dado el nivel de confrontación que ha persistido tanto con la alta dirigencia de su partido (Libre), como con la Junta directiva del Congreso Nacional, al grado que en más de una ocasión se le ha señalado de ser afín al mayor partido en oposición.

Ante el disgusto soportado, Cálix  no le quedó más remedio que dejar constancia pública  del agravio del que resultó objeto, publicándolo en su cuenta de red social de la siguiente forma.

“Informo al pueblo hondureño que un guardia de seguridad del Congreso Nacional, no me permitió el ingreso al hemiciclo. Le pedí que me dejara entrar y llamó una mujer que, por la radio, me solicitó autorizaran el ingreso; sin embargo, el mismo guardia me dijo, mientras cerraba la puerta en mi cara, que ya había escuchado por la radio que mi entrada no había sido autorizada.

Puse en conocimiento de esta situación a Carlos Zelaya (a quien no puedo etiquetar porque me tiene bloqueado), y a Rafael Sarmiento.

También se enteró del incidente el Secretario Privado de Luis Redondo, quien me llamó para pedirme disculpas por el incidente. Que conste”, posteó el diputado disidente de Libre.

Captura Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.