Disputa familiar deja dos muertos y un herido en La Paz

Una discusión entre tres hermanos en el departamento de La Paz, zona central de Honduras, ha culminado en tragedia, dejando dos personas fallecidas y otra gravemente herida.

Una de las víctimas ha sido identificada como Modesto Hernández Gonzales, cuyo cuerpo fue trasladado a la morgue capitalina tras el fatal desenlace de la disputa.

El segundo cuerpo se encuentra en los reparos del hospital Roberto Suazo Córdova, donde fue llevado tras el altercado, pero lamentablemente falleció.

Además, otro de los hermanos involucrados en la confrontación también fue trasladado al mismo centro asistencial, donde se reporta en estado grave.

De acuerdo con información preliminar, la discusión entre los tres hermanos escaló rápidamente, desencadenando en violencia física.

En medio del altercado, se informa que uno de ellos tomó un machete e hirió a otro, desencadenando una serie de heridas graves entre los involucrados, que lamentablemente resultaron en la pérdida de dos vidas y dejaron a otro gravemente herido.

Agentes policiales se presentan en el lugar para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y esclarecer lo sucedido en este trágico episodio familiar.

Carlos García

Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.