Dos sospechosos de tráfico de drogas fueron requeridos en el oriente del país

Se les decomisaron aproximadamente unos 40 envoltorios de papel blanco con hierba seca supuesta marihuana

El Paraíso.- Mediante allanamiento de morada la Policía Nacional capturó a dos ciudadanos entre ellos una fémina, por suponerlos responsables del delito de tráfico de drogas en la zona oriente del país.

La acción se ejecutó en el barrio El Carmen, El Paraíso, por agentes de las diferentes direcciones policiales asignados al Distrito 7-2, de la Unidad Departamental de Policía #7 (UDEP 7).

Las generales de las personas detenidas son las siguientes:

1. Una mujer de 46 años, es originaria y residente en el mismo lugar donde se ejecutó la captura.

2. Un hombre de 31 años, de oficio jornalero, originario y residente en el mismo lugar donde se realizó la detención.

A ellos se les supone distribuidores de drogas a menor escala, por lo que después de varios días de vigilancia hoy se les dio detención.

Como evidencia constitutiva del ilícito de tráfico de drogas se les decomisaron 40 envoltorios de papel color blanco, conteniendo en su interior hierba seca, supuesta marihuana.

A ellos se les supone responsables de la comisión del delito tipificado como tráfico de drogas en perjuicio de la salud del interior del Estado de Honduras.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI), los pondrá a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público para que se les continúe con el trámite legal correspondiente.

La Policía Nacional reafirma su compromiso de brindar protección al pueblo hondureño y poner a la orden de los Entes de Justicia a los ciudadanos que cometan ilícitos en el territorio nacional.

Carlos García

Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.