FFAA y Policía se hacen nudo contra el crimen en Olancho

Contingentes de batallones de las Fuerzas Armadas (FF. AA.), “coparán” distintas zonas del vasto departamento de Olancho en la lucha frontal contra la criminalidad que ejecutan los militares, personal del Ministerio Público (MP) y de la Policía Nacional.

Las autoridades del Estado Mayor Conjunto (EMC), que conforman la Junta de Comandantes de las FF. AA., se comprometieron a mejorar las condiciones de seguridad en el departamento de Olancho, en el combate al crimen organizado y delincuencia común.

Todos los flagelos y estructuras del crimen serán atacados con inteligencia militar e investigación criminal, indicó el jefe del EMC, general Roosevelt Leonel Hernández Aguilar.

“Nuestros soldados y la Policía Militar del Orden Público (PMOP), están aportando significativamente a la seguridad en nuestro país y en este momento nos disponemos a apoyar con más personal militar a nuestra Policía Nacional y al Ministerio Público, en el departamento de Olancho, sin descuidar ninguna área del territorio nacional”, precisó.

 

Carlos García

Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.