Hallan el cuerpo de Eliza Fletcher, maestra que fue secuestrada en Memphis EEUU

NOTICIAS GIRASOL TV

La policía de Tennessee dijo el martes que el cuerpo encontrado durante una búsqueda exhaustiva de más de tres días es el de una mujer que fue secuestrada y forzada a subir a una camioneta durante un trote matutino cerca de la Universidad de Memphis.

La policía de Memphis dijo en Twitter que los investigadores identificaron el cuerpo de Eliza Fletcher, de 34 años, maestra de escuela y nieta de un destacado hombre de negocios de Memphis.

 

Un hombre, acusado de secuestro y manipulación de evidencia, tuvo una lectura de cargos el martes. Los alguaciles arrestaron a Cleotha Abston, de 38 años, el sábado después de que la policía detectara su ADN en un par de sandalias encontradas cerca de donde se vio por última vez a Eliza Fletcher, según una declaración jurada de arresto.

Abston ahora también enfrentará cargos de asesinato en primer grado y asesinato en primer grado en la perpetración de un secuestro, dijo la policía de Memphis en un tuit el martes por la mañana.

 

El secuestro y asesinato de la nieta de un importante magnate de Tennessee está conmocionando Estados Unidos. La Policía confirmó que los restos humanos hallados en la zona donde desapareció eran de Eliza Fletcher y todas las pistas conducen a sospechar de un hombre recién salido de la cárcel por un crimen similar.

 

La víctima era una maestra de jardín de infantes de 34 años que desapareció el viernes después de haber sido raptada de forma violenta cerca de la Universidad de Memphis temprano en la mañana.

 

El sábado hubo un primer giro en el caso, cuando los alguaciles arrestaron a Cleotha Abston, de 38 años. La detención se produjo después que la policía encontrara su ADN en un par de sandalias cerca de donde se vio a Fletcher por última vez. La policía también vinculó el vehículo en el que creen que Fletcher fue secuestrada a una persona que vivía en una residencia donde se alojaba Abston.

 

Abston intentó huir cuando los alguaciles llegaron a esa residencia, pero fue capturado. La policía también dijo que un testigo informó haber visto a Abston limpiando el interior de la camioneta en cuestión unas horas después del secuestro y que se estaba “comportando de manera extraña”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.