Hondureños vuelven a abarrotar terminales de buses en Martes Santo

Luego que el sábado pasado se registrara un aumento en los pasajeros en las distintas terminales de buses del país, este Martes Santo, los hondureños volvieron a reportar un mayor flujo de desplazamiento.

Los hondureños quienes en su mayoría buscan realizar actividades turísticas abarataron las terminales de buses de las principales ciudades del país.

En ese sentido, las rutas más apetecidas son el sur y norte del país. No obstante también existen desplazamientos de personas que visitan a sus familias en estas fechas de regocijo espiritual.

Cabe mencionar que la clase burócrata del país goza de feriado toda la semana, mientras que el sector privado lo hará a partir del Jueves Santo, por lo que se prevé que ese día también existan mayores desplazamientos que los acostumbrados.

De acuerdo a autoridades hondureñas unos 2 millones de personas se desplazarán por todo el territorio nacional durante esta Semana Santa.

La anterior previsión podría variar con el ingreso de un frente frío el Jueves y Viernes Santo, lo que provocaría un marcado descenso en las temperaturas en la zona norte y algunas lluvias y lloviznas en el resto del territorio nacional.

 

-Con redacción de Proceso Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.