Indura será la sede del 81 campeonato Interclubes de golf de Centro América y Panamá

El Country Club de Tegucigalpa y el Comité Organizador, realizarán el LXXXI Campeonato Interclubes de Golf de Centroamérica y Panamá, del 18 al 24 de febrero de 2024 en el espectacular entorno de Indura Beach & Golf Resort, ubicado en la pintoresca Tela, Atlántida.

La oportunidad permitirá experimentar no solo la emoción del golf de primer nivel, sino también la riqueza cultural y natural de nuestro país. “Desde la deliciosa gastronomía local hasta las paradisíacas playas de Tela, Atlántida, pasando por la cálida hospitalidad de nuestra gente, queremos que disfruten de una experiencia integral durante su estadía”, invitaron los organizadores.

El campo de golf de Indura Beach & Golf Resort, reconocido como uno de los mejores de Honduras, será el escenario perfecto para este encuentro deportivo. Esperamos una semana llena de competencia, camaradería y momentos inolvidables.

“Con entusiasmo y anticipación, esperamos contar con su distinguida presencia en este destacado evento del golf centroamericano y panameño” motivaron organizadores.

Carlos García

Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.