Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, se disculpa por el beso sorpresa a Jenni Hermoso, ganadora del Mundial

Este lunes por dar un beso sorpresa en los labios a la centrocampista española Jennifer Hermoso

Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), se disculpó este lunes por dar un beso sorpresa en los labios a la centrocampista española Jennifer Hermoso después de que la jugadora de 33 años recibiera su medalla de oro tras la victoria de la selección en la final del Mundial femenino contra Inglaterra este domingo.

En un video que lleva incrustada una marca de agua de la federación, Rubiales dijo: «Seguramente cometí un error, tengo que reconocerlo. Bueno, en un momento de euforia sin ninguna intención de mala fe, pues pasó lo que pasó. Creo que de una manera muy espontánea. Repito, no hubo mala fe entre ninguno de los dos. A partir de ahí, bueno, aquí no lo entendimos porque vimos algo natural, normal y de ninguna manera, repito, con mala fe», dijo.

Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de fútbol, enfrenta críticas tras dar un beso sorpresa en los labios a la ganadora del Mundial Jennifer Hermoso
«Pero fuera de la burbuja, parece que se ha convertido en una tormenta y por eso, si hay gente que se ha sentido ofendida, tengo que decir que lo siento. No queda otra, ¿no? Además, aprenderé de esto, entenderé que cuando un presidente de una institución tan importante como la federación, pues en situaciones como la ceremonia y este tipo de situaciones, tenga más cuidado», añadió Rubiales.

Carlos García

Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.