Medios de EEUU se suman a denuncias de fraude en Miss Universo 2023

NOTICIAS GIRASOL TV

La polémica generada por la elección de la nueva Miss Universo sigue siendo tema de tendencia en todo el mundo. Y es que ahora son varios portales web y periodísticos de los Estados Unidos que afirman que la representante de su país, R’Boney Gabriel, no debía llevarse la corona universal.

 

La victoria de Miss USA en el Miss Universo 2023 hace molestar incluso a una parte de la población de su país. Y es que ahora el influente portal de entretenimiento TMZ se unió a las duras criticas contra la jóven de 28 años. También han criticado a la organización Miss Universo y a la organización Miss USA. Ámbas propiedad de a la magnate transgénero Anne Jakrajutatip.

 

El diario Daily Mail también informó que las irregularidades vistas en el certamen son casi las mismas de la celebración del Miss USA. Edición en la que R’Boney Gabriel representó al estado de Texas.

 

“Desde antes ya sospechábamos quién ganaría. Estábamos allí como marionetas para continuar con el espectáculo. Lo único que sé es que hubo un favoritismo claro y convincente hacia ella antes y durante la competencia. Ella recibió más recursos que nosotras. Esa es la raíz del problema. Pero creo que todos los hechos apuntan al hecho de que ella recibió un trato preferencial”. Dijo una de las candidatas.

 

Dadas las circunstancias y las acusaciones, varios internautas continúan acusando de fraude al concurso mundial, y no dejan de apoyar a Miss Venezuela, Amanda Dudamel, que no obtuvo el premio mayor, aunque era una de las favoritas.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.