Once muertos y varios heridos deja de momento aparatoso accidente en carretera Tegucigalpa – Olancho

Una tragedia ha dejado aparatoso accidente de autobús. Once muertos y varios heridos es el resultado de dicho desastre ocurrido en la carretera que conduce de Tegucigalpa a Olancho, en el territorio nacional.

 

En el kilómetro 32 de la carretera que une Tegucigalpa y Talanga, un bus de la empresa Discovery cayó a una hondonada, provocando la pérdida de al menos diez vidas y dejando múltiples heridos.

 

Hasta el momento no se ha esclarecido las causas por las que se pudo ocasionar el incidente. La versión de un testigo ocular relata que, una rastra habría interferido con el derecho de vía del autobús, llevándolo a caer desde el puente Ilamapa.

 

En este aparatoso accidente ya se ha reportado la pérdida de un menor de edad justo en el momento en que los socorristas intentaban auxiliarlo, sumando un toque desgarrador a la escena. Mientras tanto, una persona que estaba siendo auxiliada de camino al Hospital Escuela de Tegucigalpa, falleció tras no resistir las heridas provocadas por el incidente.

 

Las cifras van sumando, y de momento esto no especifica la cantidad de las personas afectadas. Mientras que la comunidad local y las autoridades trabajan incansablemente para brindar asistencia a los afectados y esclarecer los detalles del accidente, la conmoción y la tristeza se apoderan de la región ante esta lamentable pérdida de vidas en el corazón de Honduras.

Carlos García

Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.