Por el delito de asesinato en su grado de ejecución de tentativa capturan un sujeto en Teupasenti

El detenido de 35 años, originario y residente en la aldea Los Encinos de esta localidad.

El Paraíso. – Mediante trabajo de localización y búsqueda por parte de la Policía Nacional se le dio captura a una persona por suponerlo responsable del delito de tentativa de asesinato en el barrio El centro Teupasenti.

 

La pronta captura fue ejecutada por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), con el apoyo de los funcionarios de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), asignados al Distrito 7-5 de la Unidad Departamental de Policía #7 (UDEP 7).

 

El detenido de 35 años, originario y residentes en la aldea Los Encinos de esta localidad.

 

A él se le supone responsables del delito de asesinato en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de testigo protegido.

 

Su detención obedece a una orden de captura emitida el 07 de octubre del 2020 por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Danlí.

 

Esta persona será presentada al tribunal de Justicia que solicitó su captura para continuar con el debido proceso legal.

 

La Policía Nacional realiza trabajos de disuasión y prevención, así como la identificación, captura e infracción penal de la comisión del delito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.