Por haberle dado muerte a una persona DPI captura a un individuo en Valle

A fin de esclarecer un hecho criminal donde perdió la vida el ciudadano Erick Nectaly Pavón Murillo a manos de criminales; agentes de investigación de la Policía Nacional lograron capturar al supuesto actor intelectual del delito.

 

Gracias a un minucioso trabajo de investigación llevado a cabo por agentes  asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en conjunto con la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), se logró identificar y capturar al sospechoso, en el barrio El Centro del municipio de San Lorenzo, departamento de Valle.

 

Se trata de un agricultor de 47 años, originario y residente en El Jicaro, San Antonio de Flores, Choluteca.

 

Sobre el individuo recae una orden de captura pendiente emitida por el Juzgado de Letras Seccional de San Lorenzo,Valle, en fecha 13 de junio del 2023.

 

A esta persona se le remitirá expediente investigativo por suponerlo responsable del delito de homicidio en perjuicio del ciudadano Erick Nectaly Pavón Murillo.

 

El ahora imputado será puesto a disposición de las autoridades competentes para enfrentar los cargos correspondientes.

 

Es importante destacar que, la DPI y otras unidades de seguridad trabajan de manera constante para prevenir y combatir la violencia en el país.

 

La captura de este individuo es un ejemplo claro del esfuerzo continuo que la DPI realiza a diario para garantizar la seguridad y salvaguardar la vida de las personas, en la búsqueda del camino hacia la justicia y la reducción de la impunidad.

 

En ese sentido, las autoridades involucradas en el caso seguirán adelante con el proceso legal para llevar a cabo una investigación exhaustiva y asegurar que se apliquen las sanciones correspondientes según la ley.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.