Roberto Contreras se une a Yani Rosenthal; será el candidato a alcalde de San Pedro Sula

El evento contó con la presencia de los alcaldes Allan Ramos, Leopoldo Crivelli, Alexander López, y Walter Perdomo, quienes también forman parte del Movimiento Yanista.

San Pedro Sula.- El popular empresario sampedrano, Roberto Contreras se unió este lunes al Movimiento Liberal Yanista, que propulsa la precandidatura presidencial del abogado Yani Rosenthal, quien lo llevará como candidato a alcalde de San Pedro Sula.

La confirmación se hizo mediante una conferencia de prensa, en un conocido hotel de la ciudad industrial, donde aparecieron juntos el fundador de la franquicia Power Chicken y el precandidato presidencial.

El evento contó con la presencia de los alcaldes Allan Ramos, Leopoldo Crivelli, Alexander López, y Walter Perdomo, quienes también forman parte del Movimiento Yanista.

Yani: Roberto es la «persona correcta»

En su discurso, Yani Rosenthal dijo que Roberto Contreras es «un amigo de hace 30 años», que al igual que él, tiene la visión de trabajar por San Pedro Sula, » y estoy seguro que es la persona correcta para ganar la alcaldía».

«Presentamos a Roberto Contreras como el próximo alcalde de San Pedro Sula. Damos un gran paso para unir a Honduras y al Partido Liberal (PL). Hoy nos unimos dos movimientos en uno solo. Y el día de las elecciones internas, vamos a unir a todo el PL, luego vamos a unir a la aposición y cuando ganemos las generales, vamos a unir a Honduras», dijo Yani Rosenthal.

De su lado, el pre-candidato a la alcaldía de San Pedro Sula comentó que, pese a que anteriormente dijo que no iba a aspirar a ningún cargo de elección popular, lo mueve el deseo de cambiar para bien su amada ciudad.

«Podemos tener un mejor país. Vamos, todos, a gobernar como se debe gobernar. Es un momento decisivo para que dejemos de ser activistas de redes sociales. Debemos rescatar a nuestro país. Yo quiero participar, porque tenemos que transformar la ciudad», dijo en primera instancia.

«Nuestra administración será totalmente para la ciudadanía: 30 % para gastos corrientes y 70 % para desarrollar la ciudad. Es momento de que la alcaldía sea ocupada por un ‘jampedrano’, y con el abogado Yani Rosenthal vamos a transformar a Honduras y San Pedro Sula», agregó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.