Triple homicidio de los hermanos Tirado en México

NOTICIAS GIRASOL TV

El triple homicidio de los hermanos Tirado y su tío José Luis, de 73 años, apunta que fue orquestado por la enfermera, Blanca, que cuidaba a otro adulto mayor, propietario de la casa ubicada en la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc, según revelan avances de la investigación de la Fiscalía capitalina.

 

Según la indagatoria, una vez fallecido el dueño del inmueble, dicha mujer posiblemente buscó, con su familia, hacerse de la propiedad, al argumentar que era concubina del fallecido, lo cual no pudo acreditar.

 

De acuerdo a las autoridades, Margarita María es tía de Andrés y Jorge Tirado y su esposo era José Luis, el señor que fue encontrado muerto junto a sus sobrinos en una casa de la Colonia Roma en la alcaldía Cuauhtémoc.

Margarita María, tía de los hermanos Tirado, fue rescatada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

 

La señora, que también había sido reportada como desaparecida, fue secuestrada por los presuntos asesinos de su familia.

Tras ser liberada, la mujer de la tercera edad dio a conocer lo que había sucedido a sus sobrinos y a su esposo, por lo que fue así como se logró descubrir el triple homicidio de ayer.

 

De acuerdo con las declaraciones de Ochoa Almada, unas personas la privaron de su libertad junto a su esposo y sus sobrinos “de manera violenta”, y los retuvieron en el inmueble de la colonia Roma Norte. Antes de que sus familiares fueran asesinados, indicó que los despojaron de sus tarjetas bancarias.

 

Los hermanos Tirado y su tío abuelo fueron encontrados al interior del predio en un cuarto tipo bodega. Los tres hombres estaban atados de manos y pies, mientras que sus cuerpos presentaban huellas de violencia. En la misma vivienda se encontraba Margarita Ochoa, quien fue auxiliada por las autoridades capitalinas.

 

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que se aplicará todo el peso de la ley por el caso ocurrido en la colonia Roma Norte, y aseguró que ya se está haciendo justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.