¡UN ESPANTO! Vea las calles afectadas por las lluvias de dos colonias muy conocidas en Danlí

Pobladores de estas dos colonias importantes se han mostrado molestos ante la situación fatal que viven cuando se vienen las horas de lluvias.

Danlí, El Paraíso.- Muchas calles de la ciudad de Danlí se han visto grandemente afectadas por las lluvias registradas en la zona oriente del país, sobre todo en la colonia La Ceibita y la colonia Las Acacías #2 de esta ciudad.

 

Ante la falta de respuesta de las autoridades danlidenses, pobladores de estas dos colonias importantes se han mostrado molestos ante la situación fatal que viven cuando se vienen las horas de lluvias. En cuestión de minutos comienza a verse las inundaciones y sin embargo, esto se ha vuelto indignante y penoso para las personas que vienen fuera de la ciudad.

 

COLONIA LA CEIBITA

 

En uno de los barrios mas importantes de la ciudad, múltiples denuncias presentadas por televidentes a la Cadena Girasol Medios sobre esta situación, en donde el patronato de ese lugar ha insistido con solicitudes y llamados a la corporación municipal de Danlí que hasta la fecha sigue sin resolverles.

 

Al inundarse este sector cuando surgen los fuertes aguaceros, la zona parece una laguna y no una calle.

 

 

COL. LAS ACACIAS #2

 

El equipo de prensa de Noticias Girasol TV se hizo presente en denuncia presentadas por televidentes de esa zona donde han manifestado que llevan una gran cantidad de años que las calles de Las Acacias #2 no se ha reparado, algunas de ellas van a dar a rutas como la colonia La Cofradía y la Nueva Esperanza de Danlí.

 

Una de ellas presenta una falla de grandes baches lodosos, donde los vehículos tienen que pasar cuidadosamente para que estas unidades no puedan percibir daños por culpa de este sector en pésimo estado.

 

En ese sentido, una persona que pasa continuamente por ese sector, hizo un llamado especialmente al alcalde municipal de Danlí, Gustavo Mendoza, para que pueda mandar un equipo especializado y procedan a hacer reparación de estos grandes baches que hacen pasar indignación por parte de los pobladores.

 

VEASÉ LAS CALLES DE LA COL. LAS ACACIAS EN PÉSIMO ESTADO AQUI: 

https://www.facebook.com/corporaciongirasol.hn/videos/731746717410972/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.