Una mujer sicaria le quitó la vida a conductor de transporte en Comayagüela

Según el relato, los dos sujetos (un hombre y una mujer) venían persiguiendo a la unidad de transporte que conducía Zambrano, con el objetivo de acabar con la vida del conductor. 

Una mujer sicaria fue la responsable de quitarle la vida a un conductor de unidad de transporte que conducía la ruta de El Carrizal – La Sosa.

 

El conductor identificado como Rommel Joel Zambrano conducía la ruta antes mencionada, y según agentes policiales, se detuvo a recoger pasajeros, fue cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta (un hombre y una mujer), llegaron al lugar, sin mediar palabras la fémina apunto hacia el conductor de transporte, quitándole la vida de varios impactos de bala en el asiento del automotor.

Conductor asesinado
Rommel Joel Zambrano es el conductor ultimado en las últimas horas por una fémina.

Según el relato, los dos sujetos venían persiguiendo a la unidad de transporte que conducía Zambrano, con el objetivo de acabar con la vida del conductor.

 

Desde la reapertura del transporte, ya son dos conductores los que han perdido la vida de manera violenta, siendo los dos ultimados por féminas.

Carlos García

Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.