[VIDEO] ¡El show que se armó en la calle! Salvador Nasralla llamó «arbitro corrupto a ex-silbante hondureño Mario Moncada

"Le falló al pueblo, le falló. Yo luche por Salvador creía en Salvador", le dijo Moncada montado en su vehículo. Luego agregó: "Me tiene resentido". 

¡Un escándalo de alegato se armó en calle! Cara a cara los reconocidos Salvador Nasralla y Mario Moncada se formaron un alboroto mientras uno se encontraba aparcado en su vehículo, y otro que estaba haciendo campaña política en las calles de Guaimaca, Francisco Morazán.

 

Mario Moncada es un ex-arbitro central que pitó partido de la Liga Nacional y asimismo, partidos internacionales; ahora es un analista deportivo . Por otra parte Salvador Salvador Nasralla es periodista deportivo de la Corporación Televicentro, y que actualmente se lanza como candidato presidencial.

 

EL ESCANDALO

 

Mientras Nasralla, presidenciable por el Partido Salvador de Honduras (PSH) caminaba por las calles de Guaimaca en campaña política, el ex-arbitro hondureño se encontraba aparcado en un vehículo color negro tipo turismo. Este arremetió contra Nasralla en cuanto nomas lo vio.

 

«Le falló al pueblo, le falló. Yo luche por Salvador creía en Salvador», le dijo Moncada montado en su vehículo. Luego agregó: «Me tiene resentido».

 

Antes de que manifestara su resentimiento Mario Moncada, Salvador Nasralla le contestó «arbitro corrupto» de forma consecutiva y procedió a retirarse.

 

 

Posterior a eso, en declaraciones de la capitalina Radio América, Moncada señaló que Nasralla nunca anduvo en las calles, y la única vez que lo hizo exponiéndose con el pueblo, Salvador  salió corriendo a meterse en un carro.

 

Al final de la entrevista dijo que el objetivo de Salvador Nasralla es quitarle votos a Libre, sin embargo, dijo que partido que el Partido Libertad y Refundación está listo para tomar el poder del país,  pero Salvador sin tener estructura piensa que va ganar las elecciones

Carlos García

Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.