Espectáculo de drones navideños iluminará el cielo de Miami Beach

Artistas e ingenieros colaboran para la experiencia de arte y tecnología con entrada libre para toda la comunidad

El jueves 21 de diciembreLummus Park en Miami Beach será el escenario de una fascinante exhibición de tecnología y arte: el Holiday Drone Show. A las 7:00 p.m., una coreografía de drones iluminados surcará el cielo, transformando la noche en un espectáculo visual con imágenes alusivas a la temporada navideña, así lo informaron medios locales.

Este evento, presentado por Sky Elements Drones, representa una fusión única de ingeniería y creatividad artística. La coordinación de drones en formaciones precisas para crear patrones lumínicos es un desafío tecnológico que requiere la colaboración estrecha entre ingenieros y artistas. La exhibición es parte de una creciente tendencia global que utiliza drones en espectáculos públicos, aprovechando su capacidad para formar imágenes y patrones en el aire.

El espectáculo es gratuito, lo que refleja un compromiso con la accesibilidad y el entretenimiento comunitario. Los organizadores esperan atraer una amplia audiencia de residentes locales y visitantes, que se congregará en el parque para disfrutar de este evento único.

 

Además del show de drones, la noche contará con la proyección de Hugo” (2011), una película que captura el espíritu de la innovación y la magia. Los espectadores están invitados a llevar mantas o sillas para disfrutar de la película después del espectáculo de drones, creando una experiencia de entretenimiento completa bajo las estrellas.

Este evento no es solo un espectáculo visual, sino también un testimonio de cómo la tecnología puede ser utilizada para crear arte y fomentar la comunidad. La utilización de drones en aplicaciones creativas es un campo en expansión, ofreciendo nuevas formas de expresión artística y entretenimiento público. La combinación de precisión técnica y visión artística en el Holiday Drone Show es un ejemplo de cómo la innovación tecnológica se está integrando en la cultura popular.

La Ciudad de Miami Beach, conocida por su vibrante escena cultural y su enfoque en eventos innovadores, proporciona el escenario perfecto para el Holiday Drone Show. Este evento se suma a la lista de atracciones que la ciudad ofrece, destacando su posición como un centro de actividades culturales y tecnológicas.

Carlos García

Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.