Por el delito de robo es capturado en el oriente del país

La persona detenida supuestamente habría cometido el ilícito en perjuicio de una fémina

El Paraíso.- Mediante acciones de ubicación, seguimiento y vigilancia, la Policía Nacional, capturó a un ciudadano por suponerlo responsable del delito de robo.

La operación fue ejecutada en el barrio Buenos Aires, Danlí, por agentes de las diferentes direcciones policiales, asignados a la Unidad Departamental de Policía #7 (UDEP 7).

El sospechoso de 21 años de edad, es de oficio comerciante, originario y residente en la colonia La Ceibita, Danlí, El Paraíso.

Su detención se llevó a cabo en atención a una orden de captura pendiente por suponerlo responsable de la comisión del delito de robo en perjuicio de una fémina, en fecha 20 de mayo del año 2015; dicha orden fue emitida por los Juzgados Unificados de Danlí.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI), pondrá al hoy capturado a las órdenes de las autoridades que solicitaron su captura para que se continúe con el trámite legal correspondiente.

La Policía Nacional reitera su compromiso de servir y proteger a la ciudadanía hondureña, capturando a los responsables de diferentes delitos suscitados en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.