¿Se quedará? Mbappe se muestra contento en los entrenamientos del PSG previo al partido ante Reims

Además, el brasileño Neymar JR también ha posteado fotografías en el que salen los tres delanteros -Messi, Mbappe y el- juntos entrenando, y se les ve la alegría en sus rostros de compartir vestuario.

El entorno futbolístico en el mercado de fichajes en las últimas ha apuntado a un Kylian Mbappe en el Real Madrid, pero sin embargo esto aún no es totalmente confirmado. La prensa deportiva internacional ha hecho especulaciones acerca del francés campeón del mundo con su selección en Rusia 2018.

 

Sin embargo ¿se está apagando la ilusión de la hinchada merengue?. Bueno, en su cuenta de Instagram, Mbappe publicó una fotografía junto al argentino Lionel Messi en el entrenamiento que hoy (28.08.2021) tuvieron previo al partido de Paris Saint Germain vs Reims, por la Ligue 1 de Francia. Al francés se le nota una gran sonrisa con el argentino, y su felicidad hasta el momento con el club se ve que posible podría no irse del club parisino.

«☀️+⚽️= 😆»; estos fueron los emojis que utilizó en el post que sale junto a Messi. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylian Mbappé (@k.mbappe)

 

Además, el brasileño Neymar JR también ha posteado fotografías en el que salen los tres delanteros -Messi, Mbappe y el- juntos entrenando, y se les ve la alegría en sus rostros de compartir vestuario.

 

Ahora bien, no quiere decir que las negociaciones de Mbappe vayan para atrás, pero posiblemente pueda ser o uno de sus últimos partidos, su última temporada, o también pueda definitivamente quedarse en el club francés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NJ 10 🇧🇷 (@neymarjr)

 

DEBUT DE MESSI

 

Lionel Messi aún no debuta en el PSG, pero mañana puede ser que salga de titular junto a Mbappe y a Neymar, o puede ingresar de cambio. La seguridad se ha intensificado en el Stade Auguste-Delaune II de Reims, pues el temor de la autoridades francesas de que se pueda ver un ataque terrorista en el debut del argentino hace que se enciendan las alarmas en el país europeo.

 

“A Leo lo vemos bien y con muchas ganas de debutar y ayudar al equipo a lograr los objetivos”, señaló el DT Mauricio Pochettino, que agregó: “Veremos cómo está y definiremos luego si juega mañana”. 

 

Además, el entrenador rosarino opinó sobre Mbappé, en relación a la permanencia del jugador en el club y la oferta del Real Madrid que anda sobrevolando: los 170 millones de euros más 10 en bonus por el jugador: “Está trabajando bien, como de costumbre. Está trabajando para el partido de mañana. La comunicación es la que nuestro presidente (Nasser Al-Khelaïfi) y el director deportivo (Leonardo) dejaron en claro”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.